Flic

Esta lata formó parte de la selección de finalistas para FLIC Festival 2017.

La idea fue concebida a partir de un texto de José Antonio Ramírez Lozano porque me pareció un texto divertido y absurdo que dejaba volar la imaginación de lectores jóvenes interesados en el mundo de la cocina. Tanto este texto como todos los demás presentados en Sopa de Sueño y Otras Recetas te dejan comer con los ojos y la imaginación.

Mi receta se basaba en un circo formado por los elementos de la cena. En este caso gambas acróbatas, guisantes funambulistas y como presentadores, una lubina y un tomate.

Ensalada de Etiquetas
Las etiquetas debes ser frescas para eso,
observar atentamente su fecha de caducidad.
Condimentadas con un poco de aceite
de luciérnaga
quedan bien.
Es comida típica de temporada de rebajas.
Entonces,
están en su punto.

Sopa de Sueño y Otras Recetas de Cocina
José Antonio Ramírez Lozano
Editoral KALANDRAKA

FLIC es un festival de experiencias y creación literaria que invita al público a disfrutar de la literatura y las artes. El objetivo es promover la relación entre las distintas artes a partir de formatos innovadores y experimentales, fomentando así la creación interdisciplinaria y el fomento del gusto literario, con la participación de todos los agentes implicados.

FLIC 2017

*Dos de las imágenes fueron tomadas por el equipo de FLIC Festival. Las otras cinco latas corresponden a otros concursantes que fueron elegidos.

Categories

Author

admin

Date & Time

marzo 26, 2018